The smart Trick of hechizos de amor That No One is Discussing

El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

Cuando se acabe la última vela vas a guardar en un lugar seguro el frasco y lo vas a dejar allí hasta que quieras terminar la relación.

Los materiales son los siguientes y el ritual debe de ser realizado en luna creciente sin importar el dia.

En el caso de que no la acepte, trata de ocultarla dentro de algún objeto o prenda que utilice diariamente. Puede durar más de un día en ser los amarres de amor efectivos. Una vez conseguida la meta no te soltará más nunca. Amarres de amor que si necesitas estamos dispuestas a hacerlos.

Y también…comienza con los hechizos más sencillos, busca el hechizo de amor que te sea más fileácil de hacer si es que no has hecho otros hechizos antes.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Vas a quemar solo las pequeñas esquinas de la fotografía y vas a sacudirla fuertemente diciendo las siguientes palabras “no dejaré quemar la foto como tú esta relación, viviremos y nos amaremos juntos por siempre”.

Repite este proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo o quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.

Enciendes la primera vela roja y dejas que se consuma al frente del frasco, y por 7 días vas hacer lo mismo con una vela.

Cualquier hechizo busca encauzar una energía que está estancada y focalizarla para que podamos conseguir lo que queremos. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida o más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World-wide-web. Aceptas? Alright Leer Más

Se debe tener cuidado con este tipo de amarres de amor ya que está en la línea delgada entre la magia blanca y la magia negra. Solo debe utilizarse cuando el amor es more info puro y no hay ningún interés sucio en él que distorsione el ritual y con el tus sentimientos.

” Tomar el vaso y moverlo un poco repitiendo esta frase tres veces.  Dejar el vaso toda una noche a la luz de la luna, luego al otro día sacar los cabellos y quemarlos, repitiendo la misma frase. Arrojar el alcohol a la tierra.

Otro hechizo súfor every eficaces, son aquellos que se realizan con ropa interior. Son generalmente para que te asegures de que la persona que amas, te elegirá a ti todo el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *